Ir al contenido principal

La Búsqueda de Nabiki









Comentarios

  1. Hola compañero, como dije en Ex-H te quedó muy bueno el estilo de dibujo y aunque es lo que te voy a decir muy típico ojalá que confecciones algún otro cómic aunque te tardes bastante je je...

    Por mi parte espero algún día mejorar bastante mi nivel de dibujo para ilustrar algunas de las mejores escenas de varios fanfics que me fascinaron y luego subir a Ex-H estos fanfics como si fueran novelas ligeras a esa página je je...

    ¡Un saludo, Isakishi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo aprendiendo a dibujar. Igual nos podemos poner de acuerdo y hacer algo.

      Eliminar
    2. Oh, ya vi que actualizaste con la tapa del cómic je je xD.

      Y sí, desde ya que estaría copado colaborar para dibujar pero por ahora debo seguir mejorándome yo mismo porque si no a la larga querría aprovecharme de tus ya muy buenas habilidades de dibujo ja ja...

      ¡Nos leemos, compañero!

      Eliminar
  2. Me gusto , pero lo senti muy corto. Aun así , bien hecho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Ataque Especial de Sailor Mercury +18

No Temas, como Teme Teresa (Cuento Ilustrado)

Bueno señores les traigo un cuento ilustrado, debido al tamaño y longitud del texto les dejo el enlace para que lo descarguen gratuitamente (o hagan click en la imagen). Sinopsis: Un pequeño cuento donde un chico se ve en envuelto en una tragi-comedia algo picante y tendrá que buscar la forma de regresar a casa, sano y salvo. Paginas: 37. Peso: 3.63 Mb. Descargar
Si quiere la version a color con un poco mas de resolución la pueden encontrar en mi patreon: https://www.patreon.com/isakishi